Dragon Ball Super introdujo una mayor importancia a los dioses y ángeles reales de la franquicia. En los últimos días, hemos podido presenciar como el Universo 7 tiene una buena relación con los seres todopoderosos; sin embargo, también descubrimos que estos mismos cuentan con una debilidad.
En el capítulo 55 del manga de Dragon Ball Super, hemos podido ver como Whis reprochó a Merus su acercamiento a Moro y la posibilidad de este sea asesinado. Goku no veía a esto como una posibilidad; sin embargo, el ángel mencionó que su maestro (El Gran Sacerdote) es capaz de asesinar ángeles.
“Los ángeles que violan nuestro código son erradicados sin dejar rastro”, mencionó Whis. “Es la única forma en que un ángel puede ser eliminado de la existencia. No hay forma de evitar esta verdad, tal es la naturaleza de la forma de vida del ángel”.
Al parecer Merus tendrá que buscar otra manera para poder ganarle a Moro. En caso decida enfrentarlo, podría ser asesinado por el Gran Sacerdote. Sin embargo, podría hacer caso omiso a esto y sacrificarse por el Universo 7.