Dragon Ball Super: fans creen que el arco de Granola ha sido el mejor para el desarrollo de Vegeta. (Foto: IMDB)
Dragon Ball Super: fans creen que el arco de Granola ha sido el mejor para el desarrollo de Vegeta. (Foto: IMDB)

El anime y manga de se han caracterizado en los últimos años por la competencia entre Vegeta y Goku por ser los más fuertes del universo. Lamentablemente, hasta el Torneo de Poder, el príncipe de los saiyajins se ha mantenido a la sombra de su compañero.

Recordemos que Vegeta fue eliminado primero tras utilizar su poder de autodestrucción para sacara Toppo de la arena. Sin embargo, en las dos últimas sagas del manga, hemos visto un desarrollo acelerado del personaje.

Para poder luchar contra Moro, por ejemplo, se escapó al planeta Yardrat para aprender la teletransportación y a manejar su ki. Ahora cuenta con una técnica secreta llamada ‘partición del espíritu’, el cual sirve para robarle el ki a un enemigo.

Por otro lado, durante la saga de Granola, se entrenó con Bills para aprender las técnicas secretas de los dioses de la destrucción. Vegeta no se imaginaba que tras recibir duros golpes del cereliano activaría el Mega Instinto.

Este último es opuesto al Ultra Instinto. En vez de ganar velocidad, cuenta con una gran resistencia y con cada golpe se vuelve aun más fuerte. Algunos fans como o han destacado el desarrollo del personaje en las últimas sagas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.