Los seguidores de están esperando con ansias más novedades sobre el proyecto de Toyotaro con el arco de la Patrula Galáctica, en el que Moro enfrentará a los mejores luchadores de la Tierra.

En esta nueva saga, se reveló que Goku, Vegeta y Majin Buu dejaron la Tierra para apoyar a la Patrulla Galáctica. El objetivo era capturar a Moro, un ser de más de 10 mil años de antigüedad con la capacidad de absorber la energía de sus enemigos.

En los últimos capítulos vimos que se ha fortalecido absorbiendo diferentes planetas. Goku y Vegeta se tuvieron que aislar para entrenar, pero el villano ha llegado a la Tierra. Los Guerreros Z se han unido una vez más para detener el avance del ejercito de Moro.

El capítulo 58 de comenzará justo cuando Goku llega a la Tierra para salvar a Krilin del ataque de una triple fusión. Recientemente, se han filtrado las primeras imágenes el boceto de la siguiente publicación del manga.

Según se ven en estas imágenes, Kakaroto comienza a teletransportarse hacia sus compañeros para ayudarlos. Lamentablemente, Vegeta todavía no llega a la Tierra. El otro saiyajin todavía está desarrollando una nueva técnica junto a los Yardrat.

Dragon Ball Super: Doki Doki es capaz de destruir todos los universos

Recientemente, la productora compartió el capítulo 21 o el primero de la temporada 2. Allí se revela que los Dioses de la Destrucción están en busca de un ave capaz de eliminar todos los universos. Su búsqueda los lleva hasta la Tierra, donde está Goku y Vegeta.

Trunks Xeno, Pan Xeno viajan hasta el universo 7 para buscar a Toki Toki. Allí es cuando llegan los Dioses de la Destrucción y se dan cuenta de que este pájaro es capaz de neutralizar sus poderes. No obstante, los dioses están equipvocados.

A quien realmente están buscando es Doki Doki, una copia maligna de la otra ave creada por Mechickaboola en su intento se robarle el puesto al Kaio-Shin del Tiempo. En se revela que actualmente trabaja para Fu, el villano de que sobrevivió al traición de Hearts.

Contenido Sugerido

Contenido GEC