La popularidad de Dragon Ball Super ha hecho que llegue a la pantalla grande. Y de que mejor manera que explicando el origen de aquellos que cambiaron el rumbo del universo: Broly, Vegeta y Goku. Esta cinta promete grandes combates y revivir el niño que llevas por dentro.
El poder de Broly en Dragon Ball Super ya es comparado con el de los Dioses de la Destrucción. La película ha servido para introducir a este Saiyajin que por mucho logra superar a Goku y Vegeta. Pero, ¿de dónde proviene tanto ki?
Dragon Ball Super: Broly ha entusiasmado a muchos fanáticos debido a la reaparición del Saiyajin Legendario. Su nivel de pelea resulta extremo, incluso cuando lucha ante Vegeta modo Dios.
Pero resulta que hay más información oficial sobre Broly. En Japón, Dragon Ball Super llegó a los cines con críticas muy favorables, y se lanzó con un folleto especial. Dicha obra contiene detalles especiales sobre la película y la revelación que el estado de poder completo de Broly está alimentado por su gran mono interior.
El folleto de Dragon Ball Super explica que la forma Berserk de Broly solo es posible porque puede "sacar el poder de Ozaru sin transformarse realmente en el Gran Simio". Esta habilidad hace que Broly pierda los sentidos como si hubiera sido transformado por una luna llena. Este detalle lo hace, incluso, más poderoso que un gran simio normal.
Cabe precisar que los niveles de poder de los personajes de Dragon Ball Super no se han medido en el modo Berserker, por lo ue puede presumirse que Broly está a la par con Super Saiyan 4.
Contenido Sugerido
Contenido GEC