Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El capítulo 127 de fue uno de los mejores capítulos de todas las sagas según los fans, ya que por fin conocimos un poco más sobre Jiren el Gris, el guerrero más fuerte del Universo 11.

Además, Androide 17, catalogado como el MVP de , se sacrificó para que Goku y Vegeta pudieran continuar en la batalla contra Jiren. Sin embargo una pregunta sigue latente desde el sábado, ¿qué pasó con Freezer?

En este artículo hablaremos sobre posibles SPOILERS del capítulo 128 de , así como algunas teorías que estarían relacionados con el final del Torneo de Poder. A partir de aquí, cuidado con los SPOILERS.​

Dragon Ball Super: ¡Freezer sería la clave para derrotar a Jiren! [SPOILERS]

En el capítulo 127 de , vimos que Androide 17 utilizó su propio cuerpo como escudo para contrarrestar el ataque de Jiren, elevando a Goku y a Vegeta con su energía para que puedan descansar un poco y seguir luchando.

Pero como vemos en un pequeño segundo del capítulo, Freezer ​esta a punto de ser alcanzado por la explosión de Jiren un momento antes de que C 17 explotara. Esto no ha sido desapercibido por los fans, que han hecho una teoría sobre su futuro rol para el final del Torneo de Poder.​

Según los fans, Freezer podría ayudar a Goku de dos maneras: la primera sería entregándole una enorme cantidad de energía, como ya lo hemos visto hacer antes, mientras que por otro lado podría servir de distracción para Jiren y que Goku y Vegeta acaben con él.

​Desde un inicio, los fans han visto con mucha expectativa la participación de Freezer en el Torneo de Poder de , ya que podría terminar con una acción que sea su redención máxima, como lo hizo Androide 17, o simplemente ayudar a sus compañeros para pedirle un deseo a Super Shenglong.

Dragon Ball Super: ¿Quién es en realidad el maestro de Jiren? [VIDEO]

Belmond, el Dios de la Destrucción del Universo 11 de , fue el encargado de narrar la trágica historia de Jiren. Su padres y comunidad fueron asesinados por un villano, al cual Jiren prometió venganza.

Fue rescatado por su maestro y entrenado para se el más fuerte del universo. Sumado a esto, su determinación y su ansia de poder lo convirtió en el personaje que es ahora. A raíz de esto nacen múltiples interrogantes que quizás no tengan una respuesta en los próximos capítulos de

Como por ejemplo, ¿cuál es la conexión del asesino con el maestro? ¿Qué representó la muerte del maestro para Jiren? Los fans esperan encontrar respuestas antes del cierre del anime o estar seguros que continuarán desarrollando a los personajes de la saga en la próxima temporada de

Contenido Sugerido

Contenido GEC