Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Todos los sábados legan con un nuevo estreno. Pero esta vez Fuji TV no trae buenas noticias, se romperá con la continuidad del anime para darle paso a cobertura de eventos. El capítulo 129 parece que no llegará en el momento previsto.

Toei Animation indicó hace poco que el último capítulo de sería emitido el 25 de marzo de este año. Aquí se acabaría la saga del Torneo de Poder y se cree que los fans deberán esperar entre dos o tres años para ver el regreso de las aventuras de Goku y amigos.

Esta pausa indefinida definitivamente pone tristes a los fans de la saga pero hay otra mala noticia de parte de Fuji TV. Hoy la televisora anunció que hasta el 25 de marzo habrán dos fechas en las que no se emitirá r.

La primera interrupción se debe a que se realizará la maratón de Tokio y la segunda por un evento similar en Nagoya. El calendario compartido es el siguiente:

Sábado 17 de febrero - capítulo 128
Sábado 24 de febrero - Maratón de Tokyo
Sábado 3 de marzo - Capítulo 129
Sábado 10 de marzo - Maratón de Nagoya
Sábado 17 de marzo - Capítulo 130
Sábado 24 de marzo - Capítulo 131

*Fechas para Latinoamérica.

Dragon Ball Super: ¿Vegeta es el siguiente eliminado en el capítulo 128? [AVANCE]

Para este fin de semana todo se llevará con naturalidad. Veremos en el capítulo 128 la gran pelea de Vegeta contra Jiren y posiblemente la eliminación del primero. Pero tomará un descanso en la semana siguiente a esta (24 de marzo) y recién el 3 de marzo a las 9 de la noche tendremos un nuevo estreno.

Contenido Sugerido

Contenido GEC