Dragon Ball Super no ha finalizado. Tras el cierre de la emisión del anime en marzo de 2018, Toyotaro tomó control de la emisión del manga, en donde presentaría dos sagas posteriores al Torneo de Poder: la de Moro, el consumidor de planetas, y la de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.
Goku y Vegeta volvieron a los entrenamientos para poder convertirse en seres mucho más poderosos que Jiren y equiparar su ki con los dioses. No obstante, tienen que interrumpir sus acciones por un pedido de ayuda por parte de los integrantes del ejército de Heata.
Ambos saiyajins fueron engañados sobre la aparición de Granola, un ser sumamente poderoso que busca eliminar el planeta Cereal. Por supuesto, se dieron con la sorpresa de que Elec Heata estaba detrás de todo esto y buscaba eliminar al cereliano ya que era un estorbo para sus planes al convertirse en el más fuerte gracias a las esferas del dragón.
¿Qué veremos en el capítulo 81?
Luego de que Gas haya superado a Granola gracias a las esferas del dragón, el luchador entró en un estado berserker, el cual rápidamente dominó. Vegeta no es muy entusiasta: cree que ya no pueden derrotar a Gas debido a que ya ha pasado mucho tiempo y ahora conoce su verdadero ki.
En los bocetos del capítulo 81, vemos que el personaje efectivamente utiliza una técnica que no habíamos visto antes. Goku y Vegeta quedan sorprendidos por la manipulación de la gravedad alrededor de ellos.
Básicamente, Gas está haciendo que se peguen al suelo para que no tengan respuestas a sus ataques.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.