Los fans de Dragon Ball Super ya no están a ala espera del anime. A finales del 2018 Toyotaro estrenó una nueva saga en el manga que se centra en la Patrulla Galáctica. Moro se ha convertido en el nuevo villano, así que Goku y Vegeta deberán entrenar nuevamente para enfrentarlo.
Sin embargo, el último capítulo del manga de Dragon Ball Super nos ha demostrado que no solo Goku y Vegeta serán protagonista. Gohan ha vuelto a brillar y ha vuelto a tener indicios de su gran poder Saiyan.
Gohan se encuentra con Piccolo batallando contra los aliados de Moro, los cuales no son tan fáciles de vencer. El androide 73 uso una técnica que solo pocos podían detener, uno de ellos fue Gohan quien supo evadir fácilmente la habilidad del villano.
Además, se puede ver como Gohan es quien da el golpe final para poder derrotar al villano con una técnica combinada con Piccolo. El popular guerrero Saiyan ha demostrado que se encuentra preparado para volver a tener el protagonismo del anime.
Al parecer, Toyotaro quiere volver a darles protagonismo a ciertos guerreros Z. Gohan es el más voceado para ser uno de los personajes que derrote a Moro; sin embargo, Yamsha también ha podido destacar en el último capítulo del manga.