Mientras que Vegeta lucha contra sí mismo por convertirse en el guerrero más fuerte, Goku despierta para ayudarlo. En el manga de Dragon Ball Super se ha visto al príncipe de los saiyajins entrenando junto a Bills para poder dominar el ki de los dioses y así poder derrotar a los seres más poderosos del universo, como Granola.
Como es de esperarse, el manga explicó que el cereliano todavía tiene mucho potencial oculto. Notó en su combate con Vegeta que todavía no ha logrado dominar el poder otorgado por Ultimate Sheng Long.
Por este motivo, vemos al inicio del capítulo 76 que logra someter a los dos saiyajins sin mayor inconveniente. El príncipe saiyajin, por su lado, está molesto con su compañero por haber intervenido pero de no hacerlo su muerte hubiera llegado antes.
La nueva técnica de Goku
Kakaroto, por otro lado, demuestra que tiene debajo de la manga un nuevo poder para ganar tiempo. Sabe que no hay forma de vencer a Granola, pero debe buscar alguna forma para caer en combate.
“No puedo esquivarlo por completo, pero sí puedo mover un poco el lugar en el que vas a golpearme durante ese instante”, comenta Goku durante el enfrentamiento. Básicamente, se refiere a mover su punto vital para evitar caer noqueado.
Utiliza la velocidad del Ultra Instinto para evitar que funcione el ojo de Granola. Lamentablemente, el destino de ambos saiyajins está sellado.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.