Todo el mundo anda expectante al resultado de la batalla entre Goku y Jiren en Dragon Ball Super. El destino del Universo 7 depende del protagonista del anime y México lo sabe. Se están preparando cientos de proyecciones del combate en varias regiones del país del norte.
Ahora, los fans de Dragon Ball Super de México celebrarán por todo lo alto el final del anime, ya que en la ciudad de Juárez, el municipio ha anunciado oficialmente que transmitirá el episodio final del anime en la Plaza de la MeXicanidad, apoyando así a los jóvenes que realizaron esta petición en las redes sociales.
De momento, la fecha tentativa para realizar esta transmisión en vivo del capítulo sería para el sábado 17 de marzo, el penúltimo de Dragon Ball Super, según la petición de los fans. Pero en la reciente publicación en el Facebook oficial de la municipalidad, mencionaron que se haría la transmisión final del anime:
De momento no hay confirmación oficial sobre cómo se hará la transmisión, pero la Plaza de la MeXicanidad, también llamada "La X", tiene la capacidad de albergar hasta 72 mil personas, que podrían ser todos fans de Dragon Ball Super en los últimos sábados del mes.