Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

La regularidad de los estrenos de se ha visto alterada por eventos en Japón. Ante la insistencia de los fans por conocer más sobre lo que sucederá en el episodio 129, se ha estrenado un nuevo tráiler de la batalla de Goku vs. Jiren.

Toei Animation ya había anunciado anteriormente que no habría emisión este fin de semana, ya que ​la Maratón de Tokio reemplazaría el anime durante el 24 de febrero, postergando el capítulo 129 de hasta el cuatro de marzo.

Sin embargo, los responsables del anime no querían ver a los fans tan tristes, y es por eso que hace poco revelaron un poco más de la pelea de Jiren y Goku, a través de un trailer extendido donde podemos observar lo que pasará en el siguiente episodio.​

En este avance extendido del capítulo 129 de Dragon Ball Super, podemos ver como Jiren y Goku pelean con un nivel de fuerza muy similar, empatando en cada uno de sus choques de poder mientras los representantes del Universo 7 y 11 observan impresionados.

Pero resulta que Jiren será más fuerte que Goku, golpeándolo ​luego de que Goku intentara utilizar su famoso Kamehameha en Ultra Instinto contra él. Este sería el final del primer encuentro de Goku contra Jiren, ya que luego despertaría su verdadero poder para contraatacar con el Super Saiyan White, también conocido como el Ultra Instinto dominado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC