El final de Dragon Ball Super dejó más preguntas que respuestas para los fans. Goku, Freezer y Androide 17 unieron fuerzas para vencer a Jiren, y así quedarse con el deseo de Super Sheng Long. Luego de que todos los universos fueron restaurados, el eterno villano de Goku, Freezer, fue revivido y ahora amenaza con otra saga.
No obstante, también hay tres detalles que quedaron pendientes en el anime. Goku le prometió a Jiren volver a verse. Aunque, el luchador del Universo 11 comentó que no es de hacer amigos. Los fans realmente quieren conocer más acerca de este poderoso luchador y su historia. Podría llegar a convertirse en un nuevo aliado de Goku.
Vegeta también podría tener su propia saga en Dragon Ball Super. Él por su lado, prometió visitar a Cabba y al resto de Saiyans del Universo 6, así conocería el verdadero origen de su raza y más como él.
Por último, Freezer seguro volverá. Cuando el Torneo de Poder finalizó, se reuní son sus súbditos y planea conquistar todo el universo. Akira Toroyama confirmó su participación en la película pero no como el villano principal. Dragon Ball Super podría traer de regreso otra saga de Freezer, aunque los fans ya están cansados de ver pelear al protagonista con este villano. ¿Cuál crees que sería una buena saga para el futuro del anime?