Los seguidores de Dragon Ball Super aguardaron cuatro semanas para disfrutar del nuevo episodio del manga. Goku sorprende a todos al dominar otra vez el Ultra Instinto.
Este poder fue sumamente útil para frenar al más poderoso del Universo 11, Jiren. Se necesitaron tres luchadores del Universo 7 para sacarlo de la arena, y cerrar la saga del Torneo de Poder.
Pues ahora, Toyotaro, el encargado del manga, nos ha revelado un nuevo poder de Goku. Por fin, Kakaroto ha llegado a la Tierra y ha puesto en jaque los planes de Moro, el villano de la saga de la Patrulla Galáctica.
Dragon Ball Super acaba de publicar el capítulo 58 de este arco argumental y se ha revelado un poder que nosa había visto antes. Goku comienza a golpear a un secuaz de Moro pero su ki es totalmente imperceptible, ni siquiera Gohan o Piccolo son capaces de saber dónde está.
A su vez, Goku prácticamente se vuelve invisible. Ante la sorpresa de los guerreros Z, simplemente explica que el entrenamiento con Jaco (hermano de Whis) lo ha fortalecido.