Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

En marzo terminará  y ya estamos en la recta final del anime. En capítulos pasados Androide 17 se sacrificó para que Vegeta y Goku puedan seguir en combate, mientras que Freezer quedo temporalmente fuera ya que no es rival para Jiren.

En la sinopsis del capítulo 129 de se conoce que Goku llegaría a dominar el Ultra Instinto. Como es costumbre, lo combinará con otras técnicas de poder como el Super Saiyan Azul y el Kaio-Ken. Pero los fans se preguntan si será suficiente para vencer al más fuerte del Universo 7.

Dragon Ball Super capítulo 129 sinopsis:

Se puede leer en la sinopsis filtrada de lo siguiente: "Solo quedan dos minutos antes del final del Torneo de Poder. Finalmente, solo queda Goku y Jiren en el campo de batalla. El héroe no tiene más remedio que lidiar con el abrumador poder de su enemigo. Pero de pronto las pupilas de Goku se vuelven plateadas por el Ultra Instinto".

Recordemos que Vegeta y Goku ya lucharon juntos contra Jiren. El primero usó el Ultra Instinto combinado con Super Saiyan azul, mientras que Goku usaba el Kaio-ken con el Super Saiyan Azul. El enemigo del Torneo de Poder pudo sin problemas detenerlos e inclusive hacerles mucho daño.

Los fans esperan que el protagonista de desarrolle un poder extra para que la última batalla del Torneo de Poder sea lo más épica posible, por el momento nada ha podido hacerle daño a Jiren, solo Androide 17 ha roto su traje y ha expuesto una parte de su espalda.

Dragon Ball Super 128 avance

Goku parece extremadamente agotado, sin poder pararse y el único en pie es Vegeta que, lleno de orgullo y furia, ataca a Jiren en su forma base, llevándose ​más golpes de lo que cualquier personaje de la saga pudiera resistir.

Pero lo más preocupante es el título del capítulo. El episodio 128 de se llamará "​¡mantén el orgullo hasta el final!¡La caída de Vegeta!". Al parecer, el príncipe de los Saiyajin no esperará a que Goku se recupere y seguirá luchando hasta que Jiren lo elimine.

Contenido Sugerido

Contenido GEC