Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super

 llegó a su fin hace buen tiempo. Pero como recordar es volver a vivir, los seguidores de las aventuras de Goku están buscado la colección de Blu-ray y DVD's, materiales que se han vuelto muy valiosos en Japón y el mundo.

Por su parte, Toei Animation, la responsable de la distribución de la versión física del anime de, cada día sorprende a los fans con portadas increíbles en paquetes de DVD's. siendo la última tanda una de las más impresionantes.

Se trata del ​paquete que trae los capítulos del 121 al 123, que sería el volumen número 41. En estos capítulos, vimos por primera vez el límite de poder de Vegeta, que se transformó en una versión mejorada del Super Saiyan Blue, también llamado Super Saiyan Blue Evolution.

A diferencia de la edición pasada, que trajo consigo una caja especial con diseños exclusivos del Ultra Instinto de Goku en , este solo será una edición básica con ambos episodios. Lastimosamente, estos DVD's son exclusivos de Japón. ¿Llegarán a Latinoamérica una vez se termine con la traducción de todos los episodios?

Contenido Sugerido

Contenido GEC