Dragon Ball Super finalizó en marzo del 2018. Toei Animation y Akira Toriyama refrescaron la historia de Goku y Vegeta con nuevos personajes en el Torneo de Poder. El anime llegó a convertirse en la saga más popular de la historia de la franquicia debido a que poderosos luchadores le hicieron frente a los saiyajins; pero, como era de esperarse, ninguno logró eliminarlos del Torneo de Poder. Recientemente, se publicó el capítulo 49 del manga con un revelación que ha sorprendido a los fans. La mayor debilidad de los protagonistas, y no estamos hablando de Moro, sino del espacio.
El último número del manga ha presentado, sin sorpresa alguna, una de las batallas más épicas de la saga contra este enemigo, extendiéndose desde el Nuevo Namek hasta el espacio. Sin embargo, aquí yace un pequeño problema: los Saiyans no pueden luchar en el espacio, ¿o sí?
Cuando la pelea final comienza, el villano se posiciona en la atmósfera superior del planeta, desviando su fuerza vital, incluyendo la de los habitantes, para hacerse más fuerte. Buu, que ahora ha sido poseído con el espíritu del Gran Supremo Kai, lidera un ataque frontal junto con Gokú y Vegeta.
Moro evade fácilmente este ataque combinado, e incluso juega con los héroes al distraerlos con proyecciones de sí mismo. Buu finalmente logra ver más allá de ello y divisa a Moro escondido lejos de allí, cargando con toda su fuerza contra él.
Gokú lo sigue para luchar nuevamente contra el mago pero Vegeta lo detiene en seco, quien le comenta que su enemigo se encuentra fuera de su alcance: "¡Kakaroto espera! ¡Eso es el espacio! ¡Los Saiyans no pueden sobrevivir al vacío del espacio!" grita el príncipe de los Saiyajins.
Si bien esto no es exactamente una revelación, si ha sido canonizado como parte de los límites de la raza Saiyajin. Al inicio de la franquicia con Dragon Ball Z, estos detalles fueron cuidados por Toriyama al darle a los Saiyans tecnología y métodos de transporte para sobrevivir al espacio.
Sin embargo, esto fue dejado de lado, hasta el punto que se vio a Gokú luchar contra Bills fuera de la atmósfera terrestre (posiblemente por la transformación en Super Saiyajin Dios) y en el arte promocional de "Dragon Ball Super: Broly" a ambos saiyans posar en medio del espacio.
Ahora que todo se ha hecho oficial, es probable que en algún punto del futuro Gokú y Vegeta encuentren la manera de atraer a Moro de regreso al planeta, para continuar la gran batalla final contra este temible enemigo.