El anime Dragon Ball Super se ha convertido en uno de los más populares durante el 2018. Esta producción logró cautivar a fans de todo el mundo con las nuevas aventuras de Goku y Vegeta, y la presentación de carismáticos personajes como los Dioses de la Destrucción, Zeno Sama o Jiren.
La emisión de Dragon Ball Super finalizó en marzo del 2018. Solo semanas después se anunció que no continuaría en emisión el anime ya que preparaban la llegada de Broly y Gogeta para la película de fin de año. Solo se supo que Goku tendría más aventuras a través del manga.
Toyotaro, el responsable de la obra escrita, finalizó recién el Torneo de la Fuerza a una semana del estreno de la película 'Dragon Ball Super: Broly'. Allí se reveló que cuando todo estaba en paz, llegó la Patrulla Galáctica para aprisionar a Majin Buu.
El capítulo 43 ya está traducido al español y puedes encontrar parte de la historia en la galería superior de la nota. Goku y Vegeta fueron aceptados como patrulleros galácticos y serán revocados de sus puestos una vez que hayan aprisionado a Moro, el inmortal.
Antes de dar con el temible criminal, Dragon Ball Super da un giro inesperado. Aparece un grupo de ladrones llamados 'Hermanos Macareni', quienes han secuestrado un tren lleno del oro galáctico, con el nombre de Aurum Azul.
Realmente más hizo la Patrulla Galáctica que los protagonistas de manga. No obstante, ellos solucionan las cosas solo con su fuerza bruta. Seguidamente se dio a conocer que Moro ha sido encontrado, a lo que Goku responde buscando su Ki en la dirección indicada.
Moro, el inmortal, ha sido presentado como el nuevo villano de Dragon Ball Super. Esta historia toma lugar luego de la llegada de Broly, así que Goku y Vegeta están listos para afrontar cualquier reto.