Moro es el enemigo de turno en el anime de Dragon Ball Super, obra hecha por el mangaka Toyotaro. Este malvado personaje es capaz de absorber la energía de planetas en cuestión de segundos, siendo así una verdadera amenaza para el universo. La Patrulla Galáctica, en conjunto con Goku y Vegeta, está en su búsqueda para reducirlo por completo. Una teoría apunta a que el Super Saiyan 4 sería la opción más adecuada para hacerlo.
El tomo 45 del manga de Toyotaro demostró que Vegeta no es rival para el poderoso Moro. Debajo de sus túnicas oculta un esbelto cuerpo capaz de luchar con la misma fuerza que el príncipe de los Saiyans. Pero la revelación de su verdadero poder simplemente puso en aprietos el futuro de los protagonistas.
Durante el combate se demostró que todo ese tiempo el villano estaba alimentando su ki con el Super Saiyan Dios de Vegeta. Ahora todo ha quedado incierto, pero no para aquellos que crean teorías de Dragon Ball Super.
Recientemente se comenta que el Super Saiyan 4 (el cual es equivalente en poder a la versión azul) volvería para vencer al consumidor de planetas. ¿Cómo se sustenta esta teoría? Pues según lo que se ha visto en la película de Broly, el Saiyajin Legendario usa su poder de Ozaru.
Su padre Paragus comentó que cuando le cortó la cola su modo berserk se fusionó con su ki normal para luchar con todas sus fuerzas. Según la nueva teoría de Dragon Ball Super, Moro realmente se estaría alimentando del ki de dios de los protagonistas, pero aún tendrían un arma secreta, su transformación en primates.
Veremos este increíble combate en el resto del manga. Habrá que esperar a la siguiente publicación a manos de Toyotaro.