Ya puedes leer el episodio 49 del manga de Dragon Ball Super en Internet. El autor de esta obra, Toyotaro, amplió la trama de la gran pelea final contra Moro, el villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica. Gran Kaoshin y Majin Buu deberán hacer su máximo esfuerzo para liquidar de una vez a esta amenaza.
Según lo que se ha visto, Moro decidió que su siguiente paso será absorber toda la fuerza vital del planeta Nuevo Namek. Por este motivo, el combate se muda al espacio, en donde Goku y Vegeta no pueden enfrentarse.
Los protagonistas se ven obligados a refugiarse en la nave de la Patrulla Galáctica mientras esperan que el Gran Kaoshin, junto con el poder de Majin Buu le haga frente al consumidor de planetas. Pero una gran revelación llega de forma inoportuna.
El dios ya no cuenta con su poder divino, ya que cuando se dividió en dos, fue su versión malvada quien se quedó con el poder de Kaoshin. Dragon Ball Super tiene que dar un giro en su argumento para que los protagonistas no sean apaleados por el villano.
Todo el combate se muda a la Tierra, luego de una discusión entre Goku, Vegeta y Meerus. Los tres se dan cuenta que todavía son mucho más fuertes que Moro, por lo menos, hasta antes que absorba la fuerza vital del planeta.
"Naturalmente, aparte de la magia, somos los luchadores más fuertes. Solo uno de nosotros con todo el poder en Super Saiyan Azul podría manejarlo", comenta Vegeta.
¿Cómo podrán vencer a Moro y cerrar este arco argumental de Dragon Ball Super? Por lo pronto, Moro ha cerrado el capítulo 49 con un misterioso mensaje. Lea ha hecho acordar a Goku y Vegeta que recuerden que él ha pedido un deseo extra a las esferas del dragón.