Cuando terminó la saga del Torneo de Poder, Dragon Ball Super ahora pasó a las manos de Toyotaro. El mangaka ya ha estrenado dos arcos arcos argumentales, el primero de Moro, el consumidor de planetas, y el segundo de Granola, el últimos superviviente de la raza Cereal.
El capítulo 71 del manga se publicará el 20 de abril en la revista V-Jump y la web Manga Plus. Hasta entonces, el mangaka ha comenzado a compartir los nuevos bocetos de este episodio.
Como es de esperarse, Goku se entrena junto a Whis para aprender a dominar el Ultra Instinto. En las imágenes se ve que toman un descanso para conversar acerca de sus métodos de entrenamiento.
El ángel les comenta que sus verdaderos rivales son ellos mismos; a su vez, les comenta que lago extraño a sucedido (la aparición de Granola). Goku pregunta algo clave: “¿Es un nuevo enemigo fuerte?”.
Whis comenta que sí pero que todavía no es seguro si es un enemigo o un aliado. Pese a esto, Elec ya adelantó que engañará al guerrero para que ataque a los dos saiyajins más poderosos para que muera en el intento.
Conoce el secreto del Ultra Instinto gracias a Whis
Los ángeles y los dioses de la destrucción se han convertido en los seres más poderosos del manga y el anime Dragon Ball Super. Tanto Goku como Vegeta sueñan con superar al otro y a estos seres que llegaron en el estreno del anime en 2015.
Como es de esperarse, en las nuevas sagas del manga, han comenzado a entrenarse para este fin. En el arco de Granola, vemos que Goku se entrena junto a Whis para aprender a dominar el Ultra Instinto, mientras que Vegeta desea parecerse mucho más a Bills.
El capítulo 71 del manga se publicará el 20 de abril. Según los bocetos que se han publicado en estos días, este episodio se centrará en el entrenamiento de Kakaroto.
Como se puede ver en la siguiente imagen, Whis le comenta el secreto del Ultra Instinto: “Mientras que tu corazón y mente están estables, tu cuerpo puede moverse por si solo independientemente se tu transformación”, le explica el ángel.
Esta situación se da cuanto Goku pierde de vista el báculo de Whis y le impacta en la cabeza por la parte de atrás. Básicamente, se explica que el Super Saiyan no es necesario para estar siempre en estado de Ultra Instinto.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.