Dragon Ball Super acaba de publicar su capítulo 49 del manga. Toyotaro, el encargado del proyecto, ha competido detalles que no se conocían de Majin Buu. en pasados episodios se conoció que el Gran Kaoshin vive dentro de él, por este motivo es un ser sumamente poderoso. No obstante, recientemente, se ha revelado que su poder divino se ocultaba en la versión malvada del ser rosado.
Pues el manga número 49 de la nueva saga de Dragon Ball ha revelado más detalles del personaje rosado. Recapitulemos, Toyotaro explicó que su forma regordeta se debe a que Majin Buu absorbió al Gran Kaoshin hace miles de años.
Por este motivo, tiene los poderes de un dios. No obstante, el último capítulo de Dragon Ball Super cuenta que tras dividirse, su poder divino quedó atrapado en la versión malvada. Goku fue quien lo eliminó, allí fue que se perdió el poder para siempre.
En el pasado, Moro fue apresado por el Gran Kaoshin. Esto sucedió hace casi 10 mil años atrás; la historia es diferente ahora. El consumidor de planetas se ha dado cuenta que el ki del dios no es el mismo y que no podría ser vencido por él jamás.
Seguidamente, Meerus, integrante de la Patrulla Galáctica, lo ciega temporalmente para que Kaoshin lo teletransporte al planeta Nuevo Namek, en donde Goku y Vegeta sí pueden luchar contra él.
Pero los saiyajins han olvidado un detalle importante del pasado capítulo de Dragon Ball Super. Moro logró pedir su tercer deseo a las esferas del dragón, pese a que el Gran Sacerdote ya estaba muerto. Todavía se mantiene en secreto, así que se espera que el capítulo 50 sea algo especial.