Dragon Ball Super no finalizó con la emisión del anime, sino que a través de Manga Plus de Shueisha se comparten las nuevas sagas. El manga ya ha adelantado al anime por dos sagas y actualmente se lleva a cabo la historia de Granola, el último superviviente de la raza Cereal. Este nuevo episodio ha abordado el caso del deseo que ha pedido este último personaje a Ultimate Shen Long.
En pasados episodios ya se nos explicó que él es el único sobreviviente de su raza y casos similar ocurre con un namekiano anciano que también vive allí. Este último fue quien creó las dos esferas del dragón que dieron vida al poderoso dragón de Cereal.
Granola le ha pedido a Ultimate Shen Long que lo convierta en el guerrero más poderoso del universo pero para que se lleve a cabo esto debe perder casi 150 años de vida. Solo es esta forma, el dragón puede consensar todo su poder en el potencial actual que tiene.
Tras aceptar esta condición, Whis nota que algo raro está sucediendo en el universo. Al consultar con su báculo, nota que hay un poderoso guerrero que ha nacido. Pero por qué lucharía contra Goku y Vegeta.
Pues todo es un plan de Elec. El villano le comenta que no conoce la ubicación real de Freezer pero en secreto está planeando eliminar a Granola. Por supuesto, en su estado actual es imposible vencerlo así que es necesario encontrar a otros personajes poderosos para que se enfrenten a él.
En los siguientes capítulo veremos que Granola es engañado y buscará a los saiyajins para cobrar venganza por el exterminio de su raza.
Whis advierte que Granola será todo un problema para el universo
Este nuevo episodio ya se compartió vía Manga Plus y comenzó con la revelación de que Ultimate Shen Long no puede cumplir el deseo de Granola si no acepta una condición: restarse tiempo de vida para condensar todo su poder.
Como es de esperarse, la sed de venganza supera al personaje y decide que vale la pena quedarse solo con tres años de vida para poder eliminar a Freezer. Según lo que vemos en el manga, puede inclusive utilizar el Hakai, el poder de los dioses de la destrucción.
Whis, por su lado, tienen un presentimiento y utiliza su vara para saber qué está sucediendo en el universo. Logra ver a Granola viajar hasta la base de Elec y solo atina a decir “Ya veo... Conque era eso, ¿eh? Parece que esto va a traer problemas”.
Logra avistar a Granola mientras se corta el cabello y se prepara para su visita a Elec. Por ahora su objetivo es saber dónde se esconde Freezer. Lo que él no sabe es que Elec y compañía no tienen intención de decirle la verdad.
Por lo pronto, todo se va preparando para un gran combate entre Goku, Vegeta y Granola.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.