La obra de Akira Toriyama continúa con vida en el nuevo arco de 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', donde el personaje con mayor peso argumental es Majin Buu y un crimen que podría ser la esperanza del universo. Por ello, el manga de Dragon Ball Super trae nuevos aspectos sobre la historia de la franquicia
Majin Buu es todo un misterio, su poder se remonta mucho antes de Dragon Ball Super, inclusive se habla de hace más de 5 millones de años. En su paso por la Tierra conoció a Mr. Satan y decidió volverse bueno y quedarse. Actualmente es uno de los aliados más poderosos de Goku y Vegeta, pero poco se ha hablado de su origen.
La saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' tiene a muchos seguidores de Dragon Ball Super atentos al trabajo de Toyotaro, el mangaka supervisado por Akira Toriyama para el desarrollo de la trama. Recordemos que este arco se ubica temporalmente después del Torneo del Poder y de la pelea contra Broly en el cine. Es durante un diálogo que sabemos lo que ocurrió con Majin Buu hace muchísimo tiempo.
De acuerdo con las imágenes filtradas del nuevo arco de Dragon Ball Super, la Patrulla Galáctica detiene a Majin Buu debido a que absorbió a Dai KaioShin hace 5 millones de años. Este evento hizo que Buu cambiara su apariencia (gordo) y sus poderes disminuyeron, convirtiéndose en un ser ingenuo hasta el punto de ser manipulado por Bibidi y Babidi.
Ahora que Moro anda suelto en el universo absorbiendo la energía de los planetas hasta un nivel que la misma Patrulla Galáctica no es capaz de contener. Esto hace que el Dai KaioShin dentro de Buu sea la única esperanza para reestablecer la paz en el universo.
Cabe precisar que la historia de Moro es muy particular, debido a que habría muerto en un primer momento para luego revivir en un cuerpo del cual poco se conoce. Utilizó la muerte para escapar de la prisión y ahora deberán volver a capturarlo.
Contenido Sugerido
Contenido GEC