Dragon Ball Super despierta pasiones en todo el mundo. Hay quienes se dedican a coleccionar todos los mangas o algún merchadising para el recuerdo. También están los dedicados a la personalización de vehículos, y llevan su amor por Dragon Ball a cada pedazo de metal disponible. ¿No me crees? Echa un vistazo a esta imagen viralizada en Reddit.
La imagen de este gran fanático de Dragon Ball Super fue captada por el usuario de Reddit Tyraniczar. Según reza la descripción, la instantánea fue registrada en Los Angeles, Estados Unidos, en plena carretera.
El auto de marca Honda cuenta con diseños dedicados a la última saga de Dragon Ball. Vemos a los personajes principales en el parachoques trasero (Goku, Vegeta, Whiss, Beerus, Krillin y un largo etcétera), así como las esferas del dragón número 3 y 4. El detalle pintoresco lo tenemos en la placa de rodaje, que es "UNIVRS 7" (sigla en inglés de "Universo 7), una referencia clara a la procedencia de los personajes principales de Dragon Ball en el Torneo del Poder.
¿Tendrías un auto así para mostrar tu fanatismo por Dragon Ball Super? El gusto depende de cada quien, pero no hay duda de que un vehículo así por las calles llama la atención de cualquiera.
DRAGON BALL SUPER: BROLY | Sinopsis
Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…
La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.