Dragon Ball Super trae cosas que solo el manga sabe desarrollar página tras página. Sucede que Toyotaro cambió la historia del Torneo de Poder, por lo que Jiren tiene una personalidad siniestra ante el destino de su universo. Toppo y Dypso no recibieron la atención del poderoso guerrero.
Aquellos que siguen el manga de Toyotaro sabrán que la historia del Torneo de Poder fue cambiada para que sea mucho más atractivo para los espectadores. Dragon Ball Super está en su recta final, ya que Dypso y Toppo fueron eliminados.
En el anime se mostró un épico combate contra el candidato a Dios de la Destrucción (Toppo) y Vegeta. No obstante, el manga simplemente evitó hacerse problemas y sacó de la arena a dos luchadores de las Tropas del Orgullo.
Como se puede ver en las siguientes imágenes, los compañeros de Jiren piden su ayuda, pero este se queda completamente quieto. Desde este momento, él será el encargado de luchar contra Goku, Freezer y Androide 17 para ganar el Torneo de Poder del manga de Dragon Ball Super.