Dragon Ball Super tiene más aventuras por traer a quienes esperan más del Torneo de Poder. Recordemos que dicha saga concluyó con la derrota de Jiren y ahora es el manga de Toyotaro el que continúa la historia con un nuevo villano: Moro, un ser capaz de absorber la vida del universo. Echando un vistazo al pasado, los admiradores del trabajo de Akira Toriyama sospechan que Kuriza, el hijo de Freezer, podría tener una oportunidad.
Lo que se viene debatiendo en los foros especializados de Dragon Ball Super es la aparición de un personaje muy singular, alguien que podría extender la trama por muchos años más. Se trata de Kuriza, el hijo de Freezer, quien nunca vio la luz en la saga de Dragon Ball Z, pero que sí fue ideado originalmente por Akira Toriyama.
Kuriza apareció por primera vez en un manga de Toriyama titulado Neko Majin Z y puedes jugar con él en la versión japonesa del Dragon Ball Z Budokai 2 para consolas. Sucede que esta versión trae un skin extra para Freezer y se trata, efectivamente, del mismo Kuriza.
No sería alocado pensar que Kuriza llegue en un futuro a Dragon Ball Super, debido a que se trata de un personaje que ya ha sido desarrollado por Toriyama en Neko Majin Z. El hijo de Freezer es presentado con la misión de buscar venganza por la muerte de su padre. Es entonces cuando conoce al guerrero Majin y su vida cambia por completo.
Kuriza es presentado como alguien muy distinto a su padre, quien disfruta matar para conquistar el Universo 7. Al igual que los demás personajes de Dragon Ball Super, el nombre de Kuriza es un juego de palabras japonesas basado en “kuri” que se traduce como “castaño”.