El manga de Dragon Ball Super se adelantó al anime con sorprendentes historias. A través de la web Manga Plus, ya se comparte el episodio 77 del manga, en donde se desarrolla la saga de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.
En pasados episodios, hemos visto como Granola se convirtió en uno de los guerreros más poderosos del universo gracias al deseo a Ultimate Shen Long. Inclusive, ha logrado vencer a Goku y Vegeta, quienes utilizaban sus últimas técnicas (Ultra Instinto y Mega Instinto).
No obstante, en la última publicación del manga, el magaka se toma un respiro de tanto combate para explicar los sucesos de hace 40 años atrás. Los cerelianos y namekianos fueron atacados por los saiyajins al comando de Freezer.
Cuando caían de sus naves espaciales, estos poderosos luchadores comenzaban a transformarse en Ozaru debido a que había luna llena. Flake, un luchador de Cereal, recibe la orden de no apuntarle al enorme primate que tiene al frente, sino a la luna.
Así es como Leek recibe la cicatriz de su rostro y la luna de Cereal es destruida. Los saiyajins comienzan a recuperar su forma. Desde hace muchos años atrás, los saiyans ya utilizaban las lunas para conquistar planetas.
Según el manga enviaban a sus hijos cuando eran pequeños a diferentes lugares del universo y esperaban a que haya luna llena. Cuando perdían el conocimiento en su forma Ozaru aniquilaban a las razas menos fuertes del universo.
Vegeta crea un luna artificial
Goku mata a su abuelito
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.