La saga del Torneo de Poder de Dragon Ball Super se cerró a finales del 2018 en el manga. Desde ese momento, Toyotaro tomó el control de la obra de Toriyama y dio inicio a una nueva saga que se centra en la Patrulla Galáctica.
Moro es un villano que absorbe energía de sus oponentes. Ahora, en el último capítulo del manga hemos podido nuevas técnicas del personaje dado que Goku ya ha mostrado que puede dominar la técnica del ‘Ultra Instinto’.
Sin embargo, el villano ha mencionado que aún no han visto todas sus habilidades. Debido a esto, Moro utilizó su magia para atar de las manos y pies a Goku. Asimismo, envía rayos a través del suelo con el único fin de golpear al guerrero Z, mostrando más rapidez en sus movimientos.
Moro continuó usando técnicas que utilizó en peleas anteriores para luego absorber el ki ‘Ultra Instinto’. Moro siguió mostrándose fuerte, pero aún no hemos podido observar cuál es su máximo nivel de pelea.
Por último, está claro que el villano cuenta con miles de sorpresas. Goku y Vegeta deberán buscar otra alternativa para poder contrarrestar el poder de Moro. El capítulo 60, el cuál se estrenará el 20 de mayo, nos pondrá las cosas más claras.