Dragon Ball Super: la reacción de Goku y Vegeta al ser derrotados por Black Freezer en el capítulo 88 del manga. (Foto: Manga Plus)
Dragon Ball Super: la reacción de Goku y Vegeta al ser derrotados por Black Freezer en el capítulo 88 del manga. (Foto: Manga Plus)

Freezer ha demostrado en las pasadas sagas que es el villano principal de y que no seguirá el camino de otros antagonistas de la obra. Mientras que otros viejos enemigos de Goku, como Yamcha o Vegeta, eventualmente se volvieron sus aliados, el poderoso Freezer sigue con sus planes de conquistar el universo 7. En el Torneo de Poder se aliaron para derrotar a Jiren pero al final de la saga, se reveló que escapó para unir una vez más a su ejército.

En el manga de Dragon Ball Super, el cual está un tanto más adelantado del anime, logramos ver que este personaje superó a Goku y Vegeta. Apareció de sorpresa frente a los protagonistas para acabar con la saga de Granola.

Comentó que ha estado entrenando durante muchos años dentro de un templo del tiempo y ha desarrollado un nivel de poder único en su raza: Black Freezer. Pues en el capítulo 88 vemos que los saiyajins están sumamente preocupados por esta transformación.

La reacción de Goku y Vegeta a Black Freezer

El capítulo 88 del manga de Dragon Ball Super ya se encuentra traducido al español en el portal Manga Plus de Shueisha. La primera viñeta es una síntesis de lo que han estado haciendo los saiyajins tras su derrota.

Goku, por su lado, se dedica a comer, ya que ha estado unos cuantos días sin comer bocado. Mientras tanto Vegeta nota sabe que pronto llegará un gran combate y se queda pensativo recordando a Black Freezer.

Entre tanto, los saiyajins de la Tierra continúan con sus rutinas habituales. Goten y Trunks ahora se dedican a ser superhéroes y sacan provecho de sus poderes. Mientras tanto Dr. Hedo tiene un plan entre manos.

La reacción de Goku y Vegeta a Black Freezer. (Foto: Manga Plus)
La reacción de Goku y Vegeta a Black Freezer. (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.