El anime Dragon Ball Super cerró con el Torneo de Poder, mientras que el manga de Toyotaro dio inicio a la nueva saga titulada ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’. La siguiente temporada exploraría esta historia.
Aquellos que han seguido todas las publicaciones saben que Moro es el nuevo villano y tiene la capacidad de absorber la energía de los seres vivos y los planetas. Por este motivo, Goku y Vegeta son necesarios para capturarlo.
Lamentablemente, ambos saiyajins se encuentran en un duro entrenamiento. Goku, por su lado, se ha encerrado en un templo del tiempo con Merus para volver a alcanzar el Ultra Instinto.
Vegeta hizo algo diferente. Él viajó al planeta Yardrat para aprender nuevas técnicas. El patriarca de ese pueblo ha comenzado a entrenar al saiyajin y las imágenes filtradas muestran el resultado.
Según se puede ver en el pre-view de la revista V-Jump, en donde se publica el manga de Dragon Ball Super, Vegeta aprendió a cambiar de tamaño, teletransportarse y crear copias como Naruto.