Recientemente, hemos vito como el Torneo de Poder de Dragon Ball Super quedaba en el pasado. A finales del 2018, Toyotaro dio inicio a la saga de la Patrulla Galáctica y actualmente nos encontramos en el capítulo 56.
Aquellos que han seguido la trama saben que Moro, el nuevo villano, ya ha decidido atacar a la Tierra pero Goku y Vegeta se encuentran perdidos en el espacio.
Por este motivo, Gohan, Piccolo, Krilin y el resto de Guerreros Z han salido al rescate del planeta. El equipo se divide debido a que los secuaces de Moro atacan diferentes planes del continente.
Gohan hace equipo con Piccolo para vencer a Androide 73, pero lo que llama la atención de los fans de Dragon Ball Super es la nueva técnica del hijo de Goku. Gracias al control de su ki, logró crear un escudo para repeler un ataque del androide.
“¿Desde cuando Gohan aprendió a crear un escudo? Es bueno ver en Dragon Ball Super a todos los Guerreros Z tener su momento.”, comenta @Ichutoke en Twitter.
“Estoy feliz por Yamcha. Finamente ha tenido un poco de protagonismo en este capítulo. No ha sido tratado como un personaje dedicado a la broma. También mi hemano Gohan desarrolló un escudo de ki. Piccolo y él tuvieron una gran batalla contra ‘copy-cat’”, escribe @thecryog3nic
“Gohan ha venido trabajando en esto desde los últimos capítulos de Dragon Ball Super”, comenta @DevanThoward