El reciente estreno de Dragon Ball Super por ha traído toda la emoción del gran combate contra Moro en la Tierra. Toyotaro cerró la saga del Torneo de Poder a finales del 2018 para dar paso a la de la Patrulla Galáctica. Actualmente nos encontramos en el capítulo 57.
En este momento, Goku y Vegeta siguen perdidos en el espacio. Krilin, Gohan, Piccolo y compañía están en problemas luego de que el ejercito de Moro los sorprendieran con nuevas técnicas.
Al final de este episodio, Goku comienza a sentir que se desvanece el ki de sus amigos mientras que viaja a toda velocidad a la Tierra. Krilin y el Maestro Roshi han sido encontrados por la nueva fusión de las villanas y están a punto de recibir un duro golpe.
Allí es cuando Goku aparece de la nada y lanza un poder para enviarla lejos. Luego de varios episodios de Dragon Ball Super, Kakaroto regresa a la Tierra para apoyar a sus amigos.
La sorpresa de Kirlin es total a ver a su compañero y la única frase que comenta Goku al llegar es “Perdón por hacerte esperar siempre”. El 20 de marzo, se lanzará el siguiente episodio del manga.