Jiren se enfrentó a Goku, Freezer y Androide 17 para cerrar el Torneo de Poder en Dragon Ball Super. Los fans ya esperan el estreno de la película en diciembre, pero en la espera siguen leyendo el nuevo manga de Toyotaro, en el que está realizando cambios sustanciales a la historia.
América Latina también podrá coleccionar los tomos originales gracias a Panini. Como se sabe, el dibujante ha modificado muchos detalles para que los seguidores no pierdan la emoción de seguir leyendo el manga.
A finales del 2018 llegará a México. La misma empresa lo confirmó a través de Facebook. No solo han incluido Dragon Ball Super, también las obras pasadas. Antes de comprar, debes saber que el manga tiene muchos detalles diferentes con respecto a la versión animada.
No se ha descartado que llegue al resto de países de América Latina. Panini ha tenido un gran año con el álbum del Mundial Rusia 2018 y pronto podría llegar a Perú los tomos de Dragon Ball. Solo se necesitaría la colaboración de una editorial, en Argentina Editorial Ivrea ya trabaja en ello.