Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Jiren se enfrentó a Goku, Freezer y Androide 17 para cerrar el Torneo de Poder en . Los fans ya esperan el estreno de la película en diciembre, pero en la espera siguen leyendo el nuevo manga de Toyotaro, en el que está realizando cambios sustanciales a la historia.

América Latina también podrá coleccionar los tomos originales gracias a Panini. Como se sabe, el dibujante ha modificado muchos detalles para que los seguidores no pierdan la emoción de seguir leyendo el manga.

A finales del 2018 llegará a México. La misma empresa lo confirmó a través de Facebook. No solo han incluido , también las obras pasadas. Antes de comprar, debes saber que el manga tiene muchos detalles diferentes con respecto a la versión animada.

No se ha descartado que llegue al resto de países de América Latina. Panini ha tenido un gran año con el álbum del Mundial Rusia 2018 y pronto podría llegar a Perú los tomos de . Solo se necesitaría la colaboración de una editorial, en Argentina Editorial Ivrea ya trabaja en ello.

Contenido Sugerido

Contenido GEC