Dragon Ball Super: dónde leer el capítulo 88 del manga en español y a color. (Foto: Manga Plus)
Dragon Ball Super: dónde leer el capítulo 88 del manga en español y a color. (Foto: Manga Plus)

Toyotaro anunció en agosto de 2022 que se tomaría unas vacaciones antes de dar inicio a la siguiente saga de . Hoy 20 de diciembre, el mangaka publico el episodio 88 en la revista V-Jump y ya se tradujo al español en el portal web Manga Plus. Como era de esperarse, no se aborda el tema de Black Freezer ni Granola, ya que se trata de una saga de transición.

Los grandes conflictos contra los poderosos personajes del universo se han detenido para dar inicio a una historia alternativa. El mangaka compartió parte de la vida de Goten y Trunks, quienes ya han crecido y asisten a la escuela.

Este nuevo arco argumental lleva el nombre de “Superhéroes”, ya que los dos saiyajins utilizarán trajes especiales para defender a los transeúntes de diferentes problemáticas citadinas.

En la portada se puede ver que Dr. Hedo será el antagonista. Recordemos que este personaje debutó en el estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero” y ahora cuenta con un ejército de zombis a su disposición.

También veremos una vez más a Mai y se introducirá a un grupo de adolescentes que comparten salón de clase con Trunks y Goten, o como ahora se hacen llamar Saiyajin X y Saiyaman x2.

Se trata, por supuesto, de una referencia a Gamma 1 y Gamma 2, los dos nuevos androides que Toriyama creó para la película. También toman el nombre del alterego de Gohan, quien grabó algunas películas como el personaje Saiyaman.

¿Dónde leer el capítulo 88 del manga?

Dragon Ball Super publica primero los capítulos en la revista V-Jump y tan solo unos días después se traduce a todos los idiomas y llega a diferentes portales web. Si deseas leer el capítulo 88 del manga en español y verlo a color, solo hace falta que .

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.