Dragon Ball Super emitió su último episodio en 2018. Bandai Namco, no obstante, aprovecha el tiempo lanzando juguetes y merchandising dedicados al universo de Goku. Una de las cosas que han llamado la atención es un kit personalizado para Nintendo Switch.
A través de las redes sociales, ya se comparte un nuevo producto para la consola de Nintendo. Puedes elevar el ki de tu Switch con la versión más poderosa de Goku en la historia y Jiren, el luchador del universo 11, cuando desató toda su ira.
Las marcas Blade Representaciones y FR Tec han colaborado para traer este pack especial de los Guerreros Z. Se trata de una funda personalizada con los momentos más tensos del Torneo de Poder; a su vez, podrás añadirle una capa de personalización a los joycons e inclusive a las pequeñas palancas.
El producto se ha puesto a la venta el 28 de febrero y se puede encontrar en diferentes tiendas virtuales internacionales. El precio del pack de cinco productos está alrededor de los 27 dólares.
¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?
Toei Animation, por lo pronto, no tiene en sus planes la adaptación de Dragon Ball Super a la pantalla chica. El anime sigue en pausa desde marzo 2018. Pese a esto, Toyotaro, el mangaka principal, continúa publicando los capítulos de la saga posterior al Torneo de Poder: “El prisionero de la Patrulla Galáctica”.
El 20 de marzo de publicará el capítulo 58 del manga, en donde veremos a Goku enfrentar a los secuaces de Moro mientras espera a que Vegeta termine su entrenamiento.