El manga de Dragon Ball Super compartió los bocetos del capítulo 68. Moro ha muerto definitivamente, pero hay otro personaje que buscará eliminar a Goku y se llama Granola. Esto es lo que se ha revelado en las primeras imágenes del siguiente episodio.
Aquellos que siguen estas filtraciones están a la espera de que se revelen más detalles acerca de Granola. Al final de la saga de Moro vimos a este personaje asaltar una nave para robar a Androide 73 y así obtener la información que ha acumulado.
Como es de esperarse, el personaje tiene una relación traumática con los saiyajins; por este motivo, su objetivo sería cobrar venganza. ¿Qué es lo que sucede en el capítulo 68 de manga?
Granola comenta que él pertenece a la raza Cereal, la cual fue eliminada por una raza de monos gigantes. Por supuesto, se trata de una referencia a Ozaru, la versión de monos gigantes de los saiyajins.
Estos personajes, mientras tengan sus colas, cuando sale la luna se transforman en monos gigantescos. Freezer los utilizó en una época para conquistar planetas. Curiosamente, Granola comenta que luego de que Freezer haya muerto, al igual que los saiyajins, ya todo está saldado.
Por supuesto, se espera que con los datos proporcionados por Androide 73, él conozca que hay varios saiyajins en la Tierra. Básicamente, irá por venganza a atacar a Goku y compañía.
Por otro lado, recordemos que el tirano Freezer ha revivido por culpa de Kakaroto. Él fue el que dio la idea del Torneo de Poder y también de que el villano se una al equipo y eventualmente sea revivido por Whis.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.