Goku, Vegeta y Broly son los protagonistas de esta nueva entrega de a la pantalla grande, teniendo en cuenta que veremos aspectos íntimos de estos personajes. La cinta traerá escenas del pasado, especialmente antes de la destrucción del planeta Vegita a manos de Freezer. Esto hace que aparezca la madre de Goku por primera vez en un trabajo audiovisual.

30 años después de la primera publicación del manga de , Akira Toriyama decidió que era hora de publicar el nombre y algunos detalles de la madre de Goku. Hasta ese entonces, solo se conocía a Bardock, por su participación en producciones aisladas.

si contará con la presencia de Gine, una Saiyajin de clase baja. Ella se encargaba de la distribución de productos de carne en el Planeta Vegita, esto se explicó en los tomos de Dragon Ball Minus.

Akira Toriyama comentó que Gine tiene un carácter dócil, suave y amable, a veces romántica. Por este motivo, decidió salir de la patrulla de Bardock para dedicarse a otra cosa que no sea luchar. Pero, ¿por qué no huyeron los tres juntos del Planeta Vegita?

La respuesta se verá en la película ''. A modo de previa deberás saber que Bardock le pidió que él vaya solo ya que si están todos juntos serían detectados al instante por los rastreadores de poder. Veremos como trata la historia del manga esta producción para la pantalla grande.

Contenido Sugerido

Contenido GEC