Dragon Ball Super dio inicio a su nueva saga luego del Torneo de Poder a finales del 2018 con la publicación del manga. Mientras que muchos fans estaban prestando atención a la película de Broly, Toyotaro aprovechaba para adelantar la historia de Goku y Vegeta.
Según lo que se ha visto, los protagonistas se han unido a la Patrulla Galáctica para capturar a Moro, el consumidor de planetas. El villano de turno ha logrado obtener los deseos de las esferas del dragón y amenaza a todo el universo.
El capítulo 49 parte desde el momento en el que van al su encuentro desatando así la batalla definitiva contra Moro. Curiosamente, Majin Buu ha tomado la forma de Gran Kaoshin, su personalidad del pasado.
Pero hay un momento en las nuevas imágenes de Dragon Ball Super que traen de regreso a ala versión más destructiva de Buu. Cuando Goku se dispone a lanzar un poderoso genkidama, Kaoshin tiene un flashback de un momento similar.
Goku lanzó el mismo poder contra el ser rosado en pasadas sagas del anime y en el 2019 se le recuerda de la siguiente forma. Te compartimos las imágenes filtradas del manga.
¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?
Por lo pronto, Toei Animation no ha fijado una fecha específica para el regreso de Dragon Ball Super a la televisión. Los fans solamente cuentan con la publicación del manga y la confirmación de que ya se está produciendo una nueva película.