Akira Toriyama nos demostró que hay personajes en Dragon Ball Super mucho más poderosos que Goku y Vegeta. Majin Buu es uno de ellos, pero en esta nueva saga nunca ha usado sus poderes para hacerle daño a alguien. No obstante, ha llegado de demostrar lo fuerte que es en el manga de Toyotaro. Recientemente se ha encontrado con Moro, el consumidor de planetas, y lo ha reconocido.
Tan solo al finalizar el Torneo de Poder se reveló que la Patrulla Galáctica llegó a la Tierra para tomar a Majin Buu como prisionero. Goku y Vegeta caerían también prisioneros de esta policía estelar. Allí es donde se revela que estos curiosos personajes andaban en busca de quien mató a Dai Kaiō-shin, todo debido a que Moro, el consumidor de planetas se ha escapado.
Hace más de 10 millones de años, se dio una batalla entre el consumidor de planetas y el Gran Kaio-shin del Universo 7. Este último utilizó todo su poder para apresar a Moro y muchos años después sería absorbido por este extraño ser rosado llamado Majin Buu.
De esta forma se explica la forma que toma el poderoso Buu, la cual ha sido relacionada con su forma normal. Pues el manga de Dragon Ball Super ha traído esta historia a colación debido a que por fin el luchador del Universo 7 ha despertado frente a Moro y ha comenzado un gran combate.
Tan solo al verse uno al otro, se reconocen y Buu exclama "Mataste a muchos de mis amigos, nunca olvidé lo que hiciste. No dejaré que mates a ni uno más.". Seguidamente estalla en ira, al igual que Moro y se van a los golpes.
Por supuesto, el ser rosado es sumamente poderoso. Moro, quien eliminó a Goku y Vegeta sin mayores problemas, ahora ha encontrado a un ser que es capaz de darle batalla. Veremos en el siguiente manga cómo termina esta historia contra el nuevo villano de Dragon Ball Super.
¿Cuándo se estrena el capítulo 48 del manga?
Según el mensaje que se lee abajo de la última hoja del manga 47, el siguiente capítulo de Dragon Ball Super llegará el 20 de mayo.