Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Los seguidores de  están pendientes de cómo evoluciona el universo creado por Akira Toriyama. Ahora, todo esta información está disponible en el manga de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'. Moro, el peligroso consumidor de planetas, liquidó sin problemas de Goku y Vegeta en el manga 46. Los namekianos dependen ahora de sí mismos y tienen un arma secreta para detener al gran enemigo.

Pero ¿quién es Moro? Este es el nuevo villano de la actual saga. Debido a que consume planetas enteros, fue aprisionado por la Patrulla Galáctica; no obstante, actualmente, se ha escapado y van busca de un deseo de las esferas del dragón del planeta Namek.

Goku y Vegeta llegaron para ayudar a los habitantes, pero fueron derrotados al instante. El mayor problema es que cualquier despliegue de poder que un enemigo presente es absorbido por el villano. Por suerte, los habitantes curan las heridas de los protagonistas.

Los namekianos no se han quedado con los brazos cruzados. Han pasado tres días desde que Moro busca las esferas del dragón viajando de pueblo en pueblo. La gran defensa de los habitantes se reveló en este último capítulo de .

Varios pobladores con la habilidad de luchar se están fusionando entre ellos para hacerle frente a Moro. Cuando por fin se presenta el poderoso luchador, el consumidor de planetas lo elimina sin mirarlo.

¿Quién podrá salvar a Goku y Vegeta?

Tras reveladas las imágenes del manga 46 de , los fans han comenzado a crear teorías. Aquel que podría vencer a Moro sería Majin Buu; no solo por que tiene en su interior a un dios, sino porque podría asimilar los poderes del villano y cambiar de forma para las nuevas sagas.

Habrá que esperar a las siguientes publicaciones para conocer qué planea Toyotaro.

Contenido Sugerido

Contenido GEC