por fin revela el motivo por el cual Vegeta ha viajado al planeta Yardrat en el manga 52. Se acaba de publicar un nuevo capítulo de la saga de la Patrulla Galáctica con impactantes imágenes.

Aquellos que siguen cada publicación de la obra de Toyotaro saben que el príncipe de los Saiyajins ha viajado al mismo planeta en el que Goku aprendió la teletransportación para prender una técnica nueva y vencer a Moro. Por supuesto, nada será tan fácil.

Recientemente, se ha revelado que está por darle un nuevo atributo a Vegeta. Las imágenes revelan que uno de los habitantes de Yardrat parece que conocía que llegaría un saiyajin a su planeta.

El manga 52 explica que Goku fue quien les ayudó a vencer a las Fuerzas Especiales Ginyu, servidores de Freezer. Pues a modo de gratitud le enseñarán a Vegeta a controlar su ki. Es la única forma de aprender nuevas técnicas.

Curiosamente, explica que con el control del Ki puedes aprender mucho más que la simple teletransportación. A su vez podrías crear copias de ti o hacerte mucho más grande.

¿Qué tipo de técnica crees que veremos en los siguientes capítulos del manga? Según lo que se puede ver en las últimas imágenes, Toyotaro da un salto temporal, para que el saiyajin pueda demostrar su aprendizaje.

Contenido Sugerido

Contenido GEC