La saga 'Prisionero de la Patrulla Galáctica' de Dragon Ball Super es aún más complicada para Goku y Vegeta al tener que enfrentarse a un poderoso ser con "poder ilimitado". Moro se ha vuelto en una amenaza tan grave que solo Majin Buu sería capaz de detenerlo.
Majin Buu ha pasado por mucho cuando se enfrentó a Moro en el manga de Dragon Ball Super, aprovechando sus habilidades piadosas latentes. Ahora que ha habido un breve respiro de Moro mientras Goku y Vegeta se retiran de Nuevo Namek, el último capítulo de la serie verifica cómo está Buu después de esa pelea monumental.
En el Capítulo 51 de la serie, Goku y la Patrulla Galáctica están lo suficientemente lejos de la ubicación de Moro como para que Buu se quede dormido. Después de terminar en el palacio del Rey Galáctico con el joven Esca, Buu inmediatamente se desmayó y volvió a su forma principal. Dado que ejerció una gran cantidad de poder en su pelea con Moro , el cuerpo de Buu se recuperó de inmediato. Entonces se va a dormir un rato.
La última estrategia para volver a sellar a Moro con el poder de Buu no funcionó como se esperaba en Dragon Ball Super. Aunque el Gran Supremo Kai dormido dentro de su cuerpo se había despertado y se había apoderado de Buu por un breve tiempo, esto claramente no hizo el trabajo ya que carecía de suficiente poder. Se reveló que la separación de Majin Buu con Kid Buu también separó el ki piadoso del Gran Supremo Kai de su cuerpo.
Debido a esto, no importa cuánto Buu pudo luchar contra Moro , nunca fue capaz de ejecutar un golpe decisivo. Entonces, con esa opción completamente eliminada, con Buu completamente dormido, Goku ahora tiene que luchar para encontrar una nueva estrategia para derrotar a Moro.
Sorprendentemente, esto implica que toque a Merus para un entrenamiento especial para encontrar una nueva forma de activar el Ultra Instinto. Con Buu ahora fuera de la pelea para, probablemente, el resto del arco, los fanáticos definitivamente querrán estar atentos a cada nuevo capítulo