El manga de Dragon Ball Super está más interesante que nunca. En los diálogos de los personajes de las gradas de la arena del Torneo de Poder se pudo conocer el plan de Whis. Todo se relaciona con el hecho que Goku y Vegeta lograran parar a Jiren sin utilizar ningún poder, solo sus puños.
Sucede que Whis tenía un plan secreto para ayudar a Goku y Vegeta en su pelea contra Jiren en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super. Ambos fueron sometidos a un entrenamiento especial para mejorar sus ataques combinados en modo base.
Whis se habría adelantado a la posibilidad de que Goku pierda el Ultra Instinto en el último momento y Vegeta va a socorrerlo para atacar exitosamente a Jiren en modo base utilizando los ataques combinados.
El Dios de la Destrucción Bills le dice a Whis: "¿Qué ... ese entrenamiento con todos ellos fue para hacer que trabajen en movimientos combinados?".
A lo que Whis responde: "Ho Ho Ho ... Y ellos no sabían nada".
La cinta de Dragon Ball Super: Broly traerá aún más novedades a la franquicia. Su estreno está programado para el 17 de enero de 2019.
Contenido Sugerido
Contenido GEC