Gohan no será el gran luchador en Dragon Ball Super. Sin embargo, tiene algo que Goku desconoce a la hora de enfrentarse a los rivales más poderosos: ingenio. Porque seamos sinceros con algo, Kakaroto será muy poderoso, pero siempre vence a través de la fuerza bruta en lugar del intelecto.
Gohan en Dragon Ball Super fue presentado como el hijo estudioso de la familia. Su madre, Milk, hace todo lo posible para que tenga una adecuada educación y no arriesgue su vida como lo hace Goku.
A pesar de sus extraordinarias capacidades, Gohan dejó de lado el entrenamiento para dedicarse a la universidad. Fue así, de hecho, como apareció en el reciente manga de Dragon Ball Super: salvó a Piccolo justo después de sus clases.
Es en la pelea contra Androide 73 cuando notamos que Gohan -a diferencia de su padre- tiene ingenio para detener a sus rivales. Cuando el secuaz de Moro lo persigue con sus manos gigantes, Gohan atraviesa algunas montañas para que los brazos de Androide queden atrapados. ¡Eso sí que es estrategia!
Imaginamos que, para la llegada de Moro a la Tierra, Gohan tenga un plan para aprovechar los pocos recursos de los Guerreros Z en Dragon Ball Super. Será cuestión de esperar al desenlace.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.