Dragon Ball Super se estrenó en el 2015 con una historia completamente renovada. Toei Animation decidió que esta icónica serie no sería lo mismo sin la voz original de Goku: Masako Nozawa. Luego de muchos años, la actriz de voz regresó al anime.
El 25 de octubre cumplió 83 años de edad (nació en 1936). Curiosamente, la actriz ha anunciado que todavía quiere seguir realizando este trabajo ya que tiene fuerzas suficientes.
La productora AONI anunció que este divertido momento se llevó a cabo en la grabación de las voces de GeGeGe no Kitaro, el anime que reemplazó a Dragon Ball Super en la televisión.
Entre bromas, se anunció que Masako Nozawa se compromete a seguir trabajando en el doblaje de personajes del mundo del anime hasta los 128 años de edad.
Recordemos que ella hace la voz de Padre Globo Ocular del anime Kitaro. Así como también le dio voz a Rigrit (Overlord), al anciano de la aldea del dragón de Shingeki no Bahamut:Virgin Soul, Gallantmon de Digimon Savers y muchos otros personajes.
Por lo pronto, trabaja también en darle la voz a Goku pero en el anime alternativo Dragon Ball Heroes. Se espera que la nueva temporada de Super llegue a la televisión a mediados del 2020.