El anime Dragon Ball Super terminó hace menos de un mes y Toei Animation ya trabaja en alianzas con diferentes marcas para extender la popularidad del anime. A su vez las diferentes empresas también buscan notoriedad con la temática de la última saga.
El medio Action Figure Insider compartió todo el planeamiento de la estrategia publicitaria que usará la imagen de Dragon Ball Super. El más destacados de todos es la alianza en Fox Sports y Toei Animation para convertir a Lionel Messi en un Super Saiyajin.
El '10' de la Selección Argentina se convertirá en un poderoso personaje de Dragon Ball Super para promocionar la previa del Mundial Rusia 2018 que se celebrará en el mes de junio. El 'spot' tendrá un recorrido en gran variedad de países.
El reporte también comenta que habrá un tour por siete diferentes ciudades de Eatados Unidos por el 30 aniversario de Dragon Ball Z. Toei Animation todavía sigue trabajando con otras marcas para crear alianzas y productos licenciados como las nuevas zapatillas del anime de Adidas.