Dragon Ball Super se ha puesto cada vez más interesante. El manga cerró la saga del Torneo de Poder a finales del 2018 e inmediatamente después dio inicio a una nueva saga llamada ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’.
Como es de esperarse, Goku y Vegeta se vieron involucrados en una nueva pelea, en esta ocasión contra Moro. El villano nuevo del manga tiene la capacidad de absorber la energía de los planetas y sus enemigos.
A su vez, Moro se fusionó con Androide 73 cuando llegó a la Tierra y obtuvo la habilidad de copiar técnicas ajenas. Gracias a este poder ha logrado fusionarse con la Tierra y ahora amenaza a los Guerreros Z y al resto de habitantes del planeta.
El capítulo 66 partirá desde allí, en donde Vegeta tendrá que intervenir para luchar contra la Tierra misma. ¿Cuál es la debilidad de Moro? El preview del siguiente episodio nos adelanta parte de la trama.
Whis es quien descifra el enigma. El objetivo ahora es destruir los cristales que tiene Moro en el cuerpo. Allí es donde guarda el poder de Merus, el cual le permite estar junto a la Tierra.
Básicamente, la misión de Goku y Vegeta es destruir el cristal que alberga el poder de Merus y así quedará complementamente sometido el villano.