Dragon Ball Super ya dio vuelta a la página. El Torneo de Poder a quedado atrás con el lanzamiento del nuevo manga de Toyotaro; recordemos que el villano de turno ahora es Moro y tiene la capacidad de absorber la energía vital de sus enemigos. Pues el último tomo podría haber revelado que Bills, el Dios de la Destrucción no es tan poderoso para poder vencerlo en un combate.
De momento, sabemos que Moro es capaz de liquidar a los personajes principales de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta, sin problemas. En el manga 46, vimos cómo el nuevo villano absorbió sus poderes hasta dejarlos al borde la muerte.
¿Pero acaso eso es suficiente para liquidar a los Dioses de la Destrucción de Dragon Ball Super? Una respuesta la podemos tener en la pelea entre Daikaioh y Moro. Fue Daikaioh quien tuvo que ocultar la magia del villano para detener la destrucción de más planetas.
Una referencia a su nivel de pelea la tenemos en un diálogo de Moro con Goku y Vegeta.
"Esto fue sorprendente, ya que ser como ustedes no existían en mi era. El único que se interpuso en mi camino fue el Gran Señor de los Señores que robó mis habilidades", dijo Moro en el manga de Dragon Ball Super.
Esto nos lleva a la conclusión de que la derrota de Moro solo se debe al robo de su poder mágico. Daikaioh demuestra así que su victoria hace más de 10 000 000 años solo pudo deberse mutilando todas las habilidades de Moro, quien posiblemente es más poderoso que los dioses del Universo 7.