dio inicio a la saga de la Patrulla Galátcia en diciembre del 2018. Goku y Vegeta ganaron el Torneo de Poder y van en busca de nuevas aventuras con la policía estelar. Como era de esperarse, el Ultra Instinto ha vuelto al manga.

Pese a esto, Moro se mostró muy tranquilo al presenciar aquella técnica de los Dioses de la Destrucción. El villano mencionó que su verdadero poder aún no había sido expuesto, puesto que esperaba que Goku aumente su poder.

Asimismo, al final del capítulo 59 del manga, Moro revela que ya ha descubierto el límite de la nueva técnica de Goku. Cabe resaltar que el guerrero Z estaba desgastado su resistencia al paso del tiempo.

Ahora, ha comenzado a surgir una teoría que indica que Goku estaría aprovechando este momento para tratar de dominar el ‘Ultra Instinto’ a la perfección y así poder encontrar su máximo potencia en la pelea.

Debido a esto, los fanáticos han considerado que Moro ha estado jugando con Goku y Vegeta durante todo este tiempo. Recordemos que el villano los dejó fortalecerse, y eso sería el punto inicial para su derrota. Este momento fue muy similar a la pelea entre el guerrero Z y Jiren, quien se confió y fue derrotado finalmente por Goku en la serie animada de

Contenido Sugerido

Contenido GEC